DESPACHOS A TODO CHILE

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro el sitio para realizar pagos?

¡Si, contamos con certificado SSL!

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de tercero. Puedes ver un pequeño candado al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.

¿Cómo comprar si no tienen tienda física?

A través de nuestra página web estará nuestro carro de compra y sistema de pago, también por WhatsApp para atención personalizada.  Somos una empresa de venta en línea, el servicio es online, y nos aseguramos de entregar  un servicio rápido y confiable.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con WebPay, por lo tanto, puedes pagar con Redcompra, Tarjetas de crédito y Transferencia Bancaria, además, puedes realizar transferencia bancaria directo a la cuenta de Manu Nativo. Estas opciones estarán disponibles a la hora de realizar el pago.

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Productos en buen estado y sin uso. Hasta 60 días. Disponibilidad de Stock.

Debes enviar un mail a contacto@manunativo.cl y te ayudaremos enseguida con tu cambio.

¿Cuanto tiempo se demora un cambio?

 Ver nuestra sección cambio y devoluciones.