DESPACHOS A TODO CHILE

Cambio y Devoluciones

POLITICA DE CAMBIOS

Reconocemos que hay ocasiones en que es posible que deba devolver un artículo por un motivo específico debido a su tamaño, color o preferencia. No queremos que te sientas incomodo o que tu regalo sea una sorpresa. El plazo general para realizar un cambio de nuestras prendas Manu Nativo es de 60 días desde el momento de la compra.

 

CAMBIOS DE TALLAS O PRODUCTO

1.Por ser una prenda de vestir, el producto debe estar:

  • Sin uso.
  • Con etiquetas.
  • En perfectas condiciones.
  • Debe tener los embalajes originales.
  • Los cambios de productos están sujetos a stock disponible.
  • LOS COSTOS DE DEVOLUCIÓN Y REENVÍO SON CARGO DEL CLIENTE.

2. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto.

3. Tu cambio lo tienes que enviar a nuestra dirección:

MANU NATIVO CHILE
Cuatro Poniente 4228
Conchali
Santiago

Lo puedes realizar por Correos de Chile.

 

     "MI PRODUCTO PRESENTA PROBLEMA O RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO AL QUE COMPRÉ"

    1. Asegúrate de no quitarle las etiquetas. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.

    2. Necesitamos un máximo de 3 días hábiles para revisar tu producto. Si efectivamente corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Lo que tú prefieras, tranquilidad ante todo☺(Garantia Legal)

    3.Si escogiste devolución de dinero (si estás en el plazo de los 10 días), la realizaremos en un plazo de 7 días vía transferencia.(Ver política devolución dinero)

     

    "CAMBIOS DE PRODUCTOS EN OFERTA"

     

    En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción. Las devoluciones de producto no incluyen el costo de envío, sólo de productos.  Si quieres realizar un cambio tendrás a favor el valor que pagaste durante esa promoción. Los despachos a Santiago y regiones corren por tu cuenta.

    1.Asegúrate de no quitarle las etiquetas. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio

    2. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto.

     

    POLITICA DE DEVOLUCION DINERO

    Derecho a Retracto:

    Consignado en la Ley 19.496 Art.3 BIS, el derecho a retracto consiste en un plazo de 10 días hábiles para que el consumidor decida terminar el contrato de venta de forma unilateral. Esto quiere decir, que tienes un plazo de 10 días para hacer la devolución del producto y que se te devuelva el dinero.

    Para hacer efectivo este derecho, el consumidor debe cumplir con dos condiciones fundamentales:

    1) Comunicar a Manu Nativo Chile su derecho a retracto del producto en un plazo de 10 días desde la emisión de la boleta de venta.

    2) El producto debe estar en condición nuevo, sin uso, sin alteración de sus fabricación,  embalajes y/o envoltorios, además de incluir todos sus accesorios respectivos, No se aceptan devoluciones de productos alterados, manchados, usados, con olor a perfume, salvo que el producto presente una deficiencia de fabricación.( Ver detalle en garantía Legal)

    3.Necesitamos un máximo de 3 días hábiles para revisar tu producto. Si efectivamente esta en tal cual como se entrego, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero.

    4. Para La devolución del dinero la realizaremos en un plazo de 7 días vía transferencia.

     

    GARANTIA LEGAL

    En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, puedes  devolverlo dentro de los 10 días siguientes a la fecha de compra.

    Los cambios solo serán recibidos en caso de acreditar una falla técnica con origen en su fabricación. Tal como indica la ley: “No se realizan cambios de productos que hayan sido manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496)”

    Al momento de llegar el producto, se enviará al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará en un máximo de 3 días hábiles.

    Como resultado de análisis, si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado por el producto según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.

    Los gastos de envío serán por cuenta de Manu Nativo y los gastos por el despacho original no son reembolsables.

     

    MANU NATIVO CHILE