DESPACHOS A TODO CHILE

COMO NACEMOS

Manu nativo nace de la tranquilidad de vivir en las montañas, el campo, el sonido de los ríos, también en la inspiración del mar, las olas y todo donde se combina nuestra naturaleza nativa. Una forma de conectar a la persona común con su pasión del aire libre a través de productos de calidad y estilo clásicos.

Nuestro entorno sirvió como recordatorio de lo nativo de la naturaleza, las montañas del sur de Chile, sus ríos donde pescar, donde acampar. Una inspiración que vendría a definir nuestra marca.

 

SIGNIFICADO DE MANU

En idiomas polinésicos Manu significa Pájaro, estas forman parte de lenguas oceánicas que llegan a Chile. 

Manu es nuestra ave ancestral, el fénix, se asienta en el continente para luego renacer de las entrañas de nosotras con fuerza, con sus alas perfumadas, olores y colores, Queremos compartir ese vuelo mágico para quienes quieran la experiencia de sentir, usar comodidad, versatilidad y libertad de una prenda en todas sus aventuras.

 

 NUESTRA MARCA NACE EN 2017

Hicimos un viaje desde Santiago a Puerto Montt en busca de los valores y destino de nuestro propósito, hasta que llegamos a la Carretera Austral; habíamos visto paisajes hermosos y mágicos comparándolos con el paraíso, pero ese lugar fue la inspiración, el escenario perfecto para encarnar  el espíritu de nuestras raíces del sur y conectados con lo urbano.

Llevamos 20 años en la manufactura Chilena, somos una empresa familiar (Madre e hija), pero luego de ese viaje todo cambio y nació Manu Nativo a fines de 2017. En conjunto con la experiencia y lo nuevo estamos dando a conocer un producto de alta calidad, buen gusto, cómodo y sustentable, nuestras materias primas son seleccionadas una a una para entregar un producto único y realmente bien hecho. Nuestras telas gracias a sus componentes reciclados, dan un pequeño respiro a la naturaleza, al utilizar materias primas recicladas en un 30% y no en un 100% vírgenes, así ayudamos a la conservación de nuestros medio ambiente.